PLATAFORMA

Como residente de por vida de Compton, siempre he creído que, si bien no somos perfectos, tenemos un potencial de crecimiento ilimitado. Dondequiera que vaya, mi objetivo es representar lo mejor de lo que sé que es Compton. Compton está lleno de diversidad, buena gente, familias sólidas y oportunidades económicas. Es posible que aún no pueda verlo, pero Compton es una utopía. Ya tenemos todo lo que necesitamos para convertir a Compton en un modelo nacional de servicios municipales sobresalientes. Amo esta ciudad con todo mi corazón, y tengo una visión para el futuro de Compton que tengo la intención de dar vida como su concejal del Distrito 2. Las cuatro áreas en las que me gustaría centrarme para hacer realidad esta visión son : Seguridad Pública, Vivienda, Desarrollo Económico y Cultura.

-ANDRE SPICER

4 Areas of Focus
SEGURIDAD PÚBLICA

Todo el mundo tiene una necesidad básica de seguridad. Como su concejal, me centraré en mejorar la vigilancia comunitaria, la intervención de pandillas y la modernización de la infraestructura para proporcionar mejor iluminación y cámaras en la ciudad. Cuando se trata del gobierno y las fuerzas del orden, uno de los mayores factores determinantes de la confianza es la transparencia y la responsabilidad. Creo que la clave para construir comunidades más seguras y saludables es empoderar a las personas para que construyan puentes con las fuerzas del orden a fin de crear esa transparencia y mejorar la vigilancia comunitaria, por lo que tengo la intención de activar un comité de supervisión dirigido por la comunidad compuesto por residentes y asesores legales. Este comité tendrá la tarea de involucrar directamente las quejas de los ciudadanos y trabajará no solo para desarrollar soluciones para mejorar la responsabilidad del gobierno, sino también para servir como una coalición de enlace con la comunidad diseñada para educar a los residentes sobre las operaciones policiales. Cada parte de la infraestructura de Compton está desactualizada. Las tuberías, las líneas de alcantarillado, la plomería, la iluminación, etc., requieren un cierto nivel de tecnología que Compton no posee actualmente. Ha habido mejoras recientes en nuestro sistema de iluminación, como la conversión a luces LED que brillan más y cubren áreas más grandes. Sin embargo, todavía carecemos de un número suficiente de postes de luz para proporcionar una iluminación adecuada. Además de brindar seguridad pública durante la noche, un sistema de iluminación bien diseñado también fomenta las actividades comerciales y recreativas nocturnas, por lo que he identificado varios programas y subvenciones que ayudarán a modernizar la infraestructura de Compton a un costo mínimo o gratuito.

CULTURA

Me gustaría inculcar el orgullo que tengo en nuestra ciudad histórica en todos los residentes, especialmente en nuestra juventud. Compton es un hermoso lugar donde la historia de todos debe apreciarse y reconocerse públicamente. Como su concejal, me aseguraré de que la rica diversidad étnica de la ciudad se refleje en lugares de alto tráfico que anunciarán a los residentes y visitantes por igual que todas nuestras partes interesadas son importantes para el futuro de Compton. Mi visión es ver murales de artistas locales que representen la diversidad cultural que hace que Compton sea tan único en toda la ciudad. Mientras las personas viajan y compran por nuestra ciudad, verán arte que refleja sus vidas y experiencias y la rica historia que ha hecho de Compton una de las ciudades más conocidas del mundo.

 
 
ALOJAMIENTO

La vivienda adecuada es algo que no es solo un derecho humano básico, sino que debería ser algo a lo que todos los residentes de Compton siempre tengan acceso. Tengo un plan para programas de vivienda alternativa que brindarán refugio seguro a los miembros de nuestra comunidad que necesiten ayuda para lograr sus objetivos. Este plan también incluye posibles oportunidades de inversión para los residentes a medida que continuamos construyendo aquí dentro de la ciudad. El generador de riqueza número uno en los Estados Unidos es el sector inmobiliario, mientras que uno de los problemas más urgentes en el condado de Los Ángeles sigue siendo la falta de vivienda. Diseñé el Programa de asistencia para la conversión de garaje como una respuesta a ambos problemas. Con este plan propuesto, la ciudad permitiría un préstamo de hasta $ 50,000 para conversiones de garajes que podrían usarse para albergar a residentes sin hogar o de bajos ingresos. El garaje se convertiría en un domicilio habitable y el propietario cobraría un máximo de $ 1,000 por mes por alquiler. Este programa ayuda a las personas sin hogar, las familias de bajos ingresos, los propietarios de viviendas y los muchos residentes que buscan ingresos adicionales como resultado de la pandemia mundial. Creo que todos los residentes de Compton deben tener la capacidad de generar riqueza y es mi prioridad brindar oportunidades de creación de riqueza a las que nuestra comunidad no tendría acceso de otra manera.

 
Desarrollo economico

 

El desarrollo económico es la base del futuro de Compton. Como dije anteriormente, tenemos todo lo que necesitamos aquí en esta ciudad. Planeo fomentar un aumento en las pequeñas empresas, utilizando la propiedad comercial vacante que ya tenemos disponible. Las empresas comerciales se utilizarán para ayudar a generar los fondos necesarios para las medidas de seguridad de la comunidad. También brindarán oportunidades económicas muy necesarias para nuestros jóvenes en forma de empleo, desarrollo profesional, redes y conocimientos financieros. Compton necesita un enfoque nuevo e innovador para revitalizar el comercio en nuestra ciudad, y tengo un plan para hacer precisamente eso a través de proyectos de uso mixto que permitirán el acceso al dinero estatal, federal y del condado al mismo tiempo que aumentan los ingresos fiscales y reducen la tasa de desempleo.